Apartamentos en la playa de Es Caló, Formentera

Disfrute de Formentera con Apartamentos Es Caló

Disfrute del auténtico privilegio de alojarse en uno de nuestros apartamentos, situados a escasos diez metros de la playa de Es Caló y con extraordinarias vistas al mar. Déjese seducir por las inigualables vistas de un bello entorno natural, perfectamente conservado, en el que su mirada se posará, en más de una ocasión, en la imponente silueta del acantilado de la Mola que se dibuja al fondo. Estas seductoras vistas en Formentera son uno de los alicientes de nuestros apartamentos, al que se suma la posibilidad de ir a la playa andando, en pocos minutos, y toda una serie de servicios que hace que nuestros estudios y apartamentos estén perfectamente equipados para que la experiencia de nuestros huéspedes sea agradable, confortable y cómoda. Para que vivan al máximo sus vacaciones en Formentera con total tranquilidad y olvidándose de las preocupaciones.

 

APARTAMENTOS

Los apartamentos, con capacidad para 2 ó 4 personas, disponen de dormitorio doble, de baño completo con secador, de cocina abierta completamente equipada, salón con sofá-cama individual, aire acondicionado, televisión satélite, teléfono, WI FI y terraza con fantásticas vistas al mar o sin vistas, la disponibilidad la pueden encontrar en el momento de realizar la reserva . Todos estos servicios permiten a los huéspedes estar relajados y cómodos y preocuparse únicamente por disfrutar de las playas de Formentera, de su entorno y de sus más que reconocidos atractivos turísticos.

 

ESTUDIOS

Nuestros estudios son perfectos para 2 ó 3 personas. Se tratan de un ambiente único,  en el que los huéspedes encontrarán dos camas individuales y un sofá-cama. Al igual que en los apartamentos, los estudios cuentan con cocina abierta completamente equipada, cuarto de baño completo con secador, aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, WI FI, y terraza con vistas el mar o sin vistas, puede ver la disponibilidad en el apartado de reservar.

SERVICIOS COMUNES

Para que nuestros clientes se sientan cómodos y vivan una experiencia memorable en Formentera, en Apartamentos Es Caló contamos también con una serie de servicios comunes que facilitarán su estancia con nosotros:

-Servicio de recepción: encontrará a su disposición un miembro de nuestro equipo que le asesorará en todo momento sobre su estancia y le informará sobre todo lo que quiere saber de Formentera, sus playas, qué ver, dónde ir o dónde comer.

-Piscina con terraza: sienta la agradable sensación de refrescarse en nuestra piscina con terraza, perfecta para darse un baño antes de ir a la playa o cuando  relajarse cuando regresan tras una completa jornada visitando las bellezas de la isla.

-Parking propio: olvídese de preocuparse por el aparcamiento, en nuestro parking podrá dejar el coche con total comodidad y seguridad.

-WI FI: No sólo en nuestros apartamentos, sino también en todas nuestras instalaciones comunes, cuentan con WI FI gratuito, para poder navegar con seguridad y fiabilidad en cualquier momento.

-Restaurant Es Caló: Está integrado en el mismo edificio de los apartamentos, en frente de la costa de la mola, con unas vistas idílicas al mar, se puede disfrutar tanto de su amplia terraza chill-out al lado de la piscina de los apartamentos, o bien disfrutar de una experiencia gastronómica única, en la que podrá degustar platos en los que los sabores de Formentera son los grandes protagonistas, se convierte en el escenario perfecto donde disfrutar con los cinco sentidos de los sabores, los olores, los colores y las texturas de Formentera. Gracias a la reconocida trayectoria y amplia experiencia de su chef, Toñi Ibañez, el comensal podrá degustar exquisitos platos, con la tranquilidad y el reposo que una comida o cena así, junto a la playa, se merecen. Para hacer la reserva en el restaurante 971327311

-Alrededores: en el entorno de nuestros apartamentos encontrará una amplia lista de negocios y comercios que darán respuesta a sus necesidades tales como rent a car, supermercado, prensa, restaurantes…

Apartamento Vista Mar

Los apartamentos disponen de dormitorio doble, baño completo con secador, cocina abierta, salón con 2 sofá-cama de 90x190, terraza con increibles vistas al mar, aire aicondicionado, TV-SAT, teléfono,WIFI.


Reservar

Apartamento

Los apartamentos disponen de dormitorio doble, baño completo con secador, cocina abierta, salón con 2 sofá-cama de 90x190, con terraza sin vistas, aire aicondicionado, TV-SAT, teléfono,WIFI.

 

Capacidad para 2 o 4 personas.


Reservar

Estudio Vista Mar

Los estudios estan formados por un sólo ambiente con dos camas individuales más un sofá-cama, cocina abierta, baño completo con secador, terraza con vistas al mar, aire acondicionado, TV-SAT, teléfono y WIFI.

 

Adecuados para 2 o 3 personas.


Reservar

Estudio

Los estudios estan formados por un sólo ambiente con dos camas individuales más un sofá-cama, cocina abierta, baño completo con secador, terrazas sin vistas, aire acondicionado, TV-SAT, teléfono y WIFI.

 

Adecuados para 2 o 3 personas.


Reservar