Donde el tiempo se detiene

Deja que el sol te lo cuente

Un viaje al descubrimiento y la libertad de Formentera

ELIJA SUS FECHAS

HABITACIONES

Hab

PROMO CODE

Un reflejo de la isla

Filosofía CS

Buscamos que cada experiencia que ofrecemos sea un momento significativo, parar el tiempo, olvidar la rutina diaria y disfrutar de la libertad. El cuidado de nuestro equipo, la belleza minimalista de la arquitectura de nuestros establecimientos, el respeto por el medio ambiente y la comunidad, la curiosidad por los sabores autóctonos, y el amor por nuestros huéspedes, son el espejo de lo que significa Formentera.

Nuestra familia

Curiosos, auténticos, diferentes

1922 - 2023, 4 Generaciones, 100 años dedicados a la hostelería.Somos una familia originaria de Formentera, por eso la amamos más que nadie y nos une un mismo sueño: compartir nuestra esencia de vivir. En calma, pero sin detenernos, hemos proyectado nuestra visión en estas tierras sin interrumpirlas ni dañarlas. Creemos en la belleza que aflora de la naturaleza que nos rodea, sus ritmos y rincones secretos. Nos levantamos con el sol, y nos gusta sumergirnos en el hechizo del atardecer. Somos la isla.

Formentera al natural

Deja que la isla te lo cuente

La experiencia que proponemos es una de exploración y disfrute, poniendo a nuestra isla como protagonista, sin artificios y respetando los orígenes. Sabemos que nuestros huéspedes buscan un espacio donde el descanso sea real y no solo una promesa, y nuestras instalaciones, servicios y equipo, faciliten un ambiente de libertad, en el que la isla te cuente su historia.

Acción social

Compartimos lo que tenemos

Con el fin de participar y colaborar activamente con diversas entidades de la isla de Formentera, hemos dedicado parte de nuestro trabajo a iniciativas sociales. Un ejemplo es nuestra colaboración con la Asociación Contra el Cáncer de Formentera (AECC), donde proporcionamos a los enfermos de cáncer un día a la semana en nuestro SPA de Sa Pedrera Suites & SPA para hacer más agradable su tratamiento. Además, organizamos una fiesta anual en nuestro Cala Saona Hotel & SPA, cuya recaudación se destina íntegramente a la AECC. Además, contribuimos con la Fundación Vicente Ferrer haciendo donaciones para la construcción de casas en la India y apadrinando niños. También tenemos una colaboración con Cáritas Española, donde los ingresos de nuestra Sala Solidaria se destinan a Formentera Solidaris para apoyar sus programas de ayuda a la población necesitada de la isla. Por último, somos patrocinadores de la S.D. Fútbol Club Formentera, del Club de Basket Formentera y de otros eventos deportivos que se celebran en la isla.

Hostelería responsable

Compromiso real

Siguiendo nuestra filosofía de sostenibilidad ecológica y energética, disponemos de instalación de placas solares, tanto para el agua caliente como para el consumo eléctrico, puntos de carga para vehículos eléctricos, planta de osmosis de agua de mar para todo el consumo del hotel y planta de depuración para riego de jardines.

Todo el hotel utiliza bombillas de bajo consumo, grifos para reducción de consumo de agua, y sistemas de paro automático del aire acondicionado en Habitaciones.

Nuestra visión es la de ser una empresa energéticamente sostenible, ecológica y libre de plásticos. Nuestro lema es cuidar nuestro entorno, para que el entorno nos cuide a nosotros.

La Isla

Un refugio perfecto

Formentera es belleza natural intacta. Sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas se entremezclan con un ritmo de vida pausado. Aquí parece que las cosas todavía no han sido desveladas, de ahí su pureza. Un refugio perfecto para conectar con la riqueza singular autóctona, observar desde el asombro, parar y disfrutar con los cinco sentidos, y posar la mirada en el horizonte.

DESCUBRE LA FAMILIA CS

Disfruta de diferentes experiencias de CS

Cala Saona logoSa Pedrera logoEs Calo logo

Instagram logoConecta

@apartamentosescalo